JR Baluja - Acero inox barbacoa extractora chimenea acero inoxidable Galicia | Utilidad de los extractores eólicos
921
post-template-default,single,single-post,postid-921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Utilidad de los extractores eólicos

29 Sep Utilidad de los extractores eólicos

Llegas a tu ciudad un día de sol, fijas tu vista en lo alto de los edificios y te llaman la atención los destellos que desprenden unos artilugios grises, brillantes, que giran sin cesar… Te preguntas de que se trata y que función tienen.

Las salidas de chimenea no se colocan al azar, cumplen una función según el cometido que tenga cada conducto.

Los sombreretes o extractores eólicos son un sistema de ventilación a través de turbinas que funcionan con la energía del viento, para instalar en el exterior de la cubierta. Es un proceso permanente de circulación de aire que permite mejorar las condiciones de habitabilidad del edificio, casa, local… eliminando, no solo el calor excesivo, también humedad, olores, vapores, humos y demás elementos perjudiciales. También se utiliza para le extracción de humos en diferentes clases de chimeneas.

Los  sombreretes o extractores eólicos de JR Baluja están fabricados en acero inoxidable, con lo cual su duración es mucho mayor, lo que favorece el que no se tenga que producir la incómoda y, probablemente cara tarea de subir en reiteradas ocasiones al tejado.

Adquirirás un sombrerete para tu chimenea ecológico, de excelente calidad y que ayuda a preservar la buena salud de las personas que laboran en su área de influencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.